Control Morosidad

Capital Privado

Descargar DemoContacta

¿Qué puedes hacer con la Control Morosidad?

Gracias a este módulo podremos gestionar de forma rápida y sencilla el complejo mundo de la morosidad. Podremos filtrar por:

  • Número de impagos
  • Nombre, teléfono…
  • Si está en jurídico o no

Nos mostrará el número de expediente, el nombre del titular principal con los teléfonos, el número de impagos y el total de la deuda. También nos dirá si le hemos enviado burofax (hasta 2) y si ya se ha gestionado esa semana para controlar a quién no se ha llamado todavía.

Pinchando sobre el expediente podemos ver un detalle de las últimas acciones, así como los recibos pendientes con la fecha de pago, si ha pagado parte y el total pendiente.

Tendremos 3 acciones rápidas para poder seleccionar: Marcar un “No contesta” automático en el seguimiento, enviar un SMS con el total de la deuda y crear un nuevo seguimiento con lo que nos ha dicho o ponernos un seguimiento de futuro para volver a llamarle. También tenemos una opción de resumen por inversor.

Gestión de la morosidad - ASEfinance

Y podemos sacar un informe en papel.

Control de morosidad - ASEfinance

** Resto de módulos consultar precios: asefime@asefime.com

** El soporte vinculado es obligatorio durante los 12 primeros meses tras la instalación del software, excepto módulos CIRBE con soporte vinculado obligatorio mientras exista conexión con el BdE. En formato SaaS el soporte está incluido en el precio mensual. En ambos casos el soporte vinculado incluye tanto la resolución de problemas y dudas vía telemática como todas las actualizaciones y mejoras que se vayan incluyendo en el software

** El formato de compra implica la adquisición de la/s licencia/s del software, que podrán utilizarse con independencia de mantener activo el soporte o no. El formato SaaS (Software as a Service) incluye el acceso al software mientras el pago se mantenga activo, quedando inhabilitado dicho acceso en el momento de anulación del pago.

El mejor Software de Gestión Financiera desde 2007